miércoles, 7 de septiembre de 2011

BLU:SENS. Productos gallegos fabricados en China.

Hoy he ido a comprar un TDT y como es de imaginar, encontré varios. Los había de todo tipo y precio pero al final me decanté por un BLU:SENS por dos razones:

1. Era el más barato.

2. BLU:SENS es una empresa española, más concretamente gallega. Me pareció oportuno fomentar el consumo interno y dar de comer a los de casa, lo primero porque soy español y lo segundo porque vivo en esta maravillosa región llamada Galicia. Esta fué la auténtica razón de peso que me hizo decidirme por este TDT y no por otro, por encima del factor precio.

Y bien, yo que creía haber hecho algo positivo por mi país, llego a casa y al abrir la caja me encuentro con que en el TDT pone MADE IN CHINA, algo que busqué meticulosamente en el exterior y no encontré. No creo que haga falta explicar que, de hablerlo encontrado, se lo hubiesen metido por el culo.

Hay que ser hijo de la gran puta para publicitar productos nacionales fabricados en el extranjero. Una y no más, Santo Tomás. Os vais a meter la tecnología gallega por el culo.

3 comentarios:

  1. ¿De verdad crees que un TDT por 30€ o un WebTV por 150€ lo damos fabricado en españa?
    Tu lo has dicho.
    1. Era el más barato.

    ResponderEliminar
  2. Aquí el tema es que yo quiero dar de comer a los míos sin que tengan la necesidad de hacer cola en la puerta de mi casa esperando un plato de lentejas.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que esto de imitar, copiar y vulnerar patentes de propiedad intelectual, también lo aprendieron en China:

    http://www.europapress.es/galicia/noticia-juzgado-coruna-condena-empresa-blusens-infringir-derechos-propiedad-intelectual-televes-20121015191100.html

    ResponderEliminar